What do you like about PLAYER HANDBOOK 3?

5 posts / 0 new
Last post
As the tittle says, what is your favorite stuff of the new PLAYER HANDBOOK 3?

Which is your favorite new class and favorite race from the book? Venezuelan Favorites!

a new interesting mechanic you like to improve games? the hybrid classes? thoughts?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dice el titulo, Que es lo que te gusta del nuevo MANUAL DE JUGADOR 3?

Cual es tu clase y raza favorita de las nuevas? Los favoritos de los venezolanos!

alguna nueva mecanica que mejore los juegos? las clases hibridas? Opiniones???
Las ilustraciones y los minotauros al estilo Dragonlance
a mi 3 cosas me gustaron mucho del PHB3:
- los githzerai como clase, y los feats de armas a los q tienen acceso por su raza, pueden ser muy poderosos
- los monjes, me parece q esta balanceado sin volverse un inutil q solo hace 1hp de daño por golpe o 7000 en las manos de un munchkin  Wink
- hibridos.  siempre hay alguna idea de personaje q no calza bien con las clases q existen o con las opciones de multiclass.  son menos poderosos, cierto, pero son muy flexibles

saludos
el monje no resulto como esperaba, pues muchos se decepcionaron que fuese un striker del poder psionico cuando esperaban un poder ki, me gustaria darle prueba.

Hasta ahora la sopresa ha sido el RUNE PRIEST que ha sido buen lider en los D&D encounters

personalmente me gustaria llevar un ARDENT el lider psionico pues me gusta el concepto, lo probe en una aventura nivel 5 y fue interesante pero creo que la falta de ENCOUNTERS peso bastante en su desempeño.
no he tenido chance de ver el rune priest en accion, pero se ve interesante en papel.

se siguen haciendo los d&d encounters en magic sur?
Sign In to post comments