How many are we?

12 posts / 0 new
Last post
How is willing to play D&D encounters in venezuela, in Caracas we are gathering to play them; any help or comment?

Who? When? What? How? The devil is in the details :p

Es oficial RPGA? Por qué D&D encounters y no alguna otra cosa?

Yes there would be D&D encounters that would be held in Magic Sur Caracas calabozocriollo.foros.ws/t4247/d-ampd-en...

also are planifications for DDencounters in Barquisimeto, Edo Lara.

Also we are planing make some gamedays, specially about the PH3 something we would make when the promotional material arrives... stay tunned! 
Might swing by then. Starting tomorrow, right?
right! start today Tuesday 23 march at magic sur caracas (CC. Plaza, Altamira)

there are some preparations to make them at Magic Sur Barquisimeto

I hope to see you there!
Es imperativo que hablemos en Ingles, cuando se sabe que la mayoria son jugadores hispanosparlantes
Hey I tried, and got shot down by the DM XD
For universal Forum Rules, i speak the language set as MAIN, because some ADMINISTRATORS can´t figure out what are we talking and if not offensive or inapropiate. Let see others forums or if this doesn´t hurt nobody so we can speak in our motherlanguage.
You could always ask an admin... I don't think they would strongly oppose, and allowing spanish would probably help get more people in here.
Yo creo que podrian tener a gente revisando los hilos, pero no creo que le moleste que ciertas personas hablen en su idioma natal, al fin y al cabo queda a potestad tuya en el caso de los blogs, además; si algo asi les importase hubiesen segmentado a los usuarios por origen. Aunque es cierto que si la mayoria aqui fuera angloparlante, habria que mostrar repleto y hablar en ingles, pero en los foros de paizo se que hay hilos donde se habla en español. Tengo tiempo sin pasar por alli
Tienes el punto en que obviamente esto esta enfocado en Hispanoparlantes en este caso, pero todavia no se ha terminado de organizar, fijate dice Wizards community BETA! seria lamentable que hagamos uso con buenos temas en el foro y este espacio, y lo borren o bloqueen simplemente porque no comprenden el idioma que estamos escribiendo.

Pero comunicacionalmente, hablen/escriban como puedan y como se sientan comodos.
de todas formas, los organizadores deben saber algo de geofrafia, y como tu indicaste que el grupo era de Venezuela, asi que sabran que al menos una vez se hablara en español. Digo yo, a menos que el cliche de que nos gringos no saben de geografia sea cierto
Sign In to post comments